Aguascalientes, Aguascalientes.-  María José Lazo Soto, directora del Departamento Académico de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango BIS, y Alejandra Cabello Cruz, coordinadora del Departamento de Idiomas, formaron parte de la Comisión  de fortalecimiento de la conclusión de documento Modalidad Bilingüe, Internacionalización y Sustentable que se llevó a cabo en Aguascalientes en la Universidad Tecnológica el Retoño.

Cabe recordar que dicha conclusión del documento será concretada con la publicación oficial, a la reunión de Comisión asistieron las representaciones de las siguientes universidades: UTLD
UT DE SALTILLO, UT DE RIVIERA MAYA, UT DE DURANGO. UP DE YUCATÁN, UP  DE QUERÉTARO SANTA ROSA JÁUREGUI.

Lazo Soto destacó también la participación directora académica de la CGUTyP, la maestra Lorena Alvarado Buendía y el jefe de Proyectos de CGUTyP, el maestro, Benigno Mandujano Sabag.

La titular del Departamento académico, señala que con este tipo de trabajos fortalece el programa de educación bilingüe para la Universidad, “este documento contendrá los lineamientos para poder ser una Universidad tecnológica en la modalidad bilingüe y también para los proyectos futuros a nivel politécnica que se vayan a crear en el futuro inmediato”, recalcó la académica.