Ciudad Lerdo, Dgo.-  El Departamento de Vinculación de la UTLD sostuvo una reunión informativa con diferentes representantes de instituciones de Educación Media de la Región con el objetivo de estrechar un lazo de trabajo profesional, en la cual se mostró el Modelo Educativo que imparte la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango BIS.

En la reunión se abordaron diversas inquietudes por parte de los directivos de las preparatorias que en su mayoría tienen la responsabilidad de orientar y vincular a los alumnos que están próximos a egresar del nivel Preparatoria.

El rector de la UTLD, Alfredo Villalobos Jáuregui, destacó que la institución de Educación Superior mantiene las puertas abiertas a todos aquellos alumnos que buscan desarrollarse de forma integral, a los cuales se les ofrece una amplia gama de herramientas para su sano desempeño estudiantil.