Torreón Coahuila.- Alumnos de las diferentes carreras de la UTLD asistieron al evento convocado por el IMPLAN de Torreón, Eduardo Holguín, con la intención de poder captar diversas propuestas que pudieran tener los estudiantes de las carreras de nuestra institución rumbo a establecer estrategias de mejora para la Región Lagunera de Coahuila y la Zona Metropolitana rumbo al año 2040.

Algunos de los ponentes confirmados son: Oscar Vera y Raymundo Von Bertrab en el eje de Desarrollo Económico; Gabriel Todd y Cecilio Secunza en Entorno Urbano; Susana Estens y Jorge Hori en Medio Ambiente; Mariana Orozco y Francisco Valdés Perezgazga en Movilidad y Transporte; David Ruelas, Luis Alfredo Medina e Indira Kempis en Buen Gobierno; y en el eje de Desarrollo Social Amorita Salas y Suhayla Bazbaz.
Las universidades confirmadas para este encuentro son: Instituto 18 de marzo, Tecnológico de Monterrey, Instituto Tecnológico de La Laguna, Tecnológico de Lerdo, Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad Autónoma de La Laguna, Universidad Autónoma del Noreste, Universidad Iberoamericana, Universidad La Salle, Universidad TecMilenio, Universidad Politécnica de Gómez Palacio, Universidad Tecnológica de Torreón y Universidad Tecnológica de La Laguna.