Ciudad Lerdo, Dgo.- Con éxito se lleva a cabo la Segunda Edición del Mercado Sustentable de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango BIS. Para esta ocasión los alumnos que cursan la carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios del área de Ventas, aplicaron sus conocimientos en las actividades desarrolladas ayer domingo.

Jesús Ángel Ramírez, quien imparte la carrera de Ventas, dio a conocer que como parte del programa educativo, buscan que los alumnos se involucren en las actividades relacionadas a cada una de las materias que cursan en el cuatro cuatrimestre de Ventas.

“Para esta edición buscamos involucrar a los alumnos, ellos trajeron también productos y mostraron algunos proyectos que están elaborando dentro de la misma currícula”, añadió. Sostuvo que para esta Segunda Edición participaron un total de 15 productores y comerciantes de la Región

Fidel Rubio Moncayo, director del Departamento de Vinculación de la UTLD, informó que gracias al esfuerzo que realizan los diversos productores se pueden concretar este tipo de actividades que debido a que ayer domingo se llevó a cabo el Maratón LaLa, se vio mermada la participación de los comerciantes locales.

“Hacemos una atenta invitación a todos los que aún no han podido acudir a participar en este Mercadito Sustentable, a que se pongan en contacto con nosotros a los teléfonos 7253372 para que aparten su espacio sin ningún costo”, expuso.