Alumnos de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango BIS, que cursan el primer y cuarto cuatrimestre de la carrera de Ventas y Mercadotecnia asistieron a un recorrido que les brindó personal de la agencia Chevrolet, en la cual les brindaron información de utilidad para su preparación diaria.

Jesús Ángel Ramírez Aguilar y Monserrat Rodríguez Dávila catedráticos de la UTLD informaron que este tipo de actividades refuerzan la preparación diaria de los estudiantes, además que les da un panorama general de lo que se vive en el campo laboral.

Los alumnos estuvieron en el área de inventarios, refacciones y autofinanciamiento con el fin de que conocieran cómo se trabaja a través de las diversas estrategias que se emplean dentro de la empresa.
Dieron a conocer que José Luis Rodríguez, asesor de ventas hizo la invitación a los alumnos a través del vínculo de estrategia de mercadotecnia.