Visita fructífera de trabajo al Centro Comercial Cimaco

Este jueves personal docente del área de ventas y Mercadotecnia de  la UTLD visitaron las instalaciones del Centro Comercial Cimaco en la Ciudad de Torreón, en la cual se estableció un vínculo de cooperación entre las dos instituciones con el objetivo de brindar capacitación e intercambio de experiencias para los alumnos de dicha carrera.

Jesús Ángel Ramírez Aguilar, profesor de tiempo completo de la Universidad, informó que posterior al periodo vacacional, la empresa brindará un recorrido por sus instalaciones a los alumnos que cursan la carrera de ventas por el área de capacitación, merchandising, compras, almacenes, ventas, y publicidad.

José Alberto Torres Aguirre, jefe de capacitación del Grupo Cimaco, sucursal Hidalgo, brindó todo el apoyo a los representantes  de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango, Monserrat Rodríguez Ávila y Jesús Ángel Ramírez Aguilar con el ánimo de colaborar en lo relacionado a la capacitación e intercambio de ideas.