Alumnos del CBTIS 4 recorren la UTLD

Alumnos del sexto semestre que cursan el bachillerato en el CBTIS 4 de Ciudad Lerdo, Durango, en la especialidad técnica de Programación y redes, conocieron las instalaciones de la UTLD donde les brindaron información de los siete programas educativos que oferta la Universidad.

María José Lazo, directora del Departamento Académico, instó a los estudiantes del CBTIS a aprovechar las herramientas que pone a su disposición la Tecnológica e hizo hincapié en el programa de Movilidad Internacional así como un sinfín de beneficios para los propios alumnos.

Fueron en total 50 alumnos que nos visitaron este viernes 23 de marzo a quienes se les brindó un recorrido por los laboratorios de la Universidad, específicamente del área de Tecnologías de la Información y Comunicación.