PFCE 2020 

Conforme a lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social constituye una práctica de transparencia, de rendición de cuentas y se convierte en un mecanismo para los beneficiarios, para que de manera organizada verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a diferentes Programas Federales.

 

   · Documentos

  1. Esquema
  2. Guía Operativa
  3. Programa Anual de Trabajo de Contraloría Social PATCS
  4. Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social (PITCS) (Será el PITCS validado por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP)

    ·Formatos

  5. Minuta de Reunión
  6. Lista de Asistencia
  7. Acta de Registro del Comité de Contraloria Social
  8. Acta de Sustitución de un Integrante del Comité
  9. Solicitud de Información
  10. Informe del Comité de Contraloría Social
  11. Cédula de Quejas y Denuncias
  12. Cédula de Identificación de Datos del Responsable de Contraloría Social

    · Manuales

  13. Manual de Usuario del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) para Instancia Ejecutora

    ·Marco Normativo

  14. Ley General de Desarrollo Social
  15. Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social
  16. Lineamientos Para la Promoción y Operación de la Contraloría Social en los Programas Federales de Desarrollo Social, 28 de octubre de 2016
  17. Reglas de Operación PFCE 2019

    · Difusión

  18. Tríptico de Contraloría Social PFCE 2020
  19. Tríptico de la Instancia Ejecutora

    · Presentaciones

  20. Normatividad
  21. Actividades de Contraloría Social
  22. Taller de llenado de formatos
  23. Presentación de la Instancia Ejecutora

    · Informe

  24. Informe del Comité de Contraloría Social (llenado)

    · Directorio

  25. Instancia Normativa
  26. Instancia Ejecutora (Datos del Responsable de Contraloría Social y miembros del Comité de Contraloría Social)
  27. Responsables de la Contraloría Social en el Órgano Estatal de Control (OEC)

    · Atención a Quejas y Denuncias

  28. Atención Ciudadana de la Secretaría de la Función Pública (SFP)
  29. Atención de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP).
  30. Quejas y Denuncias Presentadas

 

Enlace de la Contraloría Social del PRODEP

Nombre: Gema Alejandra Rodríguez Dávila, MER

Puesto: Directora de Planeación y Evaluación

Teléfonos: 871-7253372 ext 1300

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente".



 

 

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