Nueva sección en la página web de la UTLD: “Casos de éxito”

Con el propósito de conocer los casos de éxito que existen en la UTLD, de egresados que han logrado cumplir sus metas profesionales de contar con un empleo y ejercer la carrera que estudiaron, el Departamento de Prensa y Difusión ha optado por realizar un ciclo de entrevistas con cada uno de los egresados de la Primera Generación BIS de TSU así como alumnos egresados del Modelo Tradicional. Así mismo también se llevaron a cabo entrevistas con los gerentes de las diversas empresas donde ya laboran los egresados de la Universidad.

Nuestros entrevistados reconocieron la importancia que tienen los conocimientos adquiridos durante su estancia en la Universidad, recomiendan a quienes aún no conocen la UTLD se den la oportunidad de estudiar en dicha Institución de Educación Superior. En cada una de las entrevistas pudimos constatar de la capacidad con la que cuentan los egresados UTLD en cuanto al nivel de competencias y cómo son valorados en sus lugares de trabajo. #aWorldOfOpportunities #BeStrong #BeRender #UTLD#Bis