Personal de la UTLD participa en video conferencia sobre innovación

En días pasados, personal de diferentes áreas de la UTLD participó en la conferencia titulada: Cómo innovar en serio en las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, la cual giró sobre temas medulares de la mejora continua de las labores diarias en los campus tecnológicos del país. El Dr. Miguel Celis, subrayó que la ciencia y la tecnología  se genera en las universidades, y es ahí donde se gestan los grandes proyectos que inciden directamente en la vida de los seres humanos.

Cuestionó a los asistentes a la video conferencia sobre cómo se distingue la Universidad dónde estamos laborando, ¿nosotros podríamos innovar? Y concretó: “La innovación nos hace diferentes, me permite validar”, recalcó.