Brindan curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso

Alumnos que cursarán la carrera de Minería en la UTLD la mañana del pasado lunes 20 de agosto fuero parte de un curso de inducción previo al inicio del nuevo cuatrimestre Septiembre-Diciembre del año 2018.

María José Lazo Soto, directora del Departamento Académico de la UTLD, sostuvo que este tipo de herramientas le permite al nuevo estudiante, visualizar cómo será su metodología de trabajo al ya ser parte de este campus universitario. Agregó que el curso de inducción está a cargo del Departamento Psicopedagógico de la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango. Informó Lazo Soto, que los cursos de inducción concluirán el próximo 31 de agosto con padres y alumnos de la carrera de Procesos Industriales.